Expresar

"...El que sabe expresarse con gracia no amargará el humor del pueblo; deseará estar ante un público amplio para conmoverlo con seguridad. Por eso, pórtate bien y sé ejemplar; haz oír a la fantasía con todos sus coros, a la razón, al entendimiento, a la sensibilidad, a la pasión; pero eso sí, cuídate de la locura." Fausto (Goethe)







viernes, 7 de enero de 2011

Grupo Artesanato-Vías de Energía










11 comentarios:

  1. J. A. Gabrielssön9 de enero de 2011, 23:59

    Las imágenes son impresionantes. Volver a ver a Marisa en acción es todo un privilegio... Aunque lo importante sea el movimiento... son tan poderosas las acciones que las fotografías resultan apasionantes... ¡y los rostros! Pra expresión.

    ResponderEliminar
  2. me he dado una vuelta por todos los blogs que tienes, y me he quedado maravillado, te he visto actuar, y me ha impresionado lo que puede transmitir el cuerpo. _!pero!!!! ser capaz de transmitirlo en una imageN!!!!!.........
    ES IMPRESIONANTE. Mira la foto de arriba, mira los gestos, mira las caras.
    me quito el sombrero

    besos Bernar

    ResponderEliminar
  3. Como siempre TODO UNA MARAVILLA!!! Tu eres una maravilla actuando, las fotos son una maravilla, y es maravilloso compartir contigo el arte de crear....besos Vanja

    ResponderEliminar
  4. Si es que donde hay, HAY.

    Un besazo, guapa.

    PD-Tu blog está cada vez más bonito

    ResponderEliminar
  5. Bernar: Tu reconocimiento al trabajo es motivo de orgullo para mí.Le debemos mucho al fotógrafo Manu Ridocci que supo captar con su cámara la esencia y la expresión. Como digo a J.A. si los que estamos en escena no sentimos lo que hacemos, el rostro no transmite. Lo hermoso de trabajar desde el cuerpo es que ahí no hay lugar a la impostura.
    Para terminar decirte que estaría bien que te hicieses seguidor de este blog también ¿no?; o sólo sigues en los que sales tú?????:)))))

    ResponderEliminar
  6. J.A. Gabrielssön; agradezco tu crítica. La expresión en el rostro no es más que el espejo de las emociones y sensaciones que transmite el movimiento. No surgen de un modo impostor o impuesto. Si no lo sientes no se transmite. Muchas personas creen que la teatralidad surge de entender el personaje desde el intelecto. Huyen de las emociones pues sienten vértigo ante ellas. No saben que ahí es donde está la clave. Arduo trabajo de autoexploración y compromiso con un@ mism@. Aspectos esenciales en cualquier tipo de manifestación "artística". Terminar diciendo que, aún no sabiendo quién eres, decido publicar el comentario y hacer una réplica. Digamos, simplemente, que me gusta el misterio ;).

    ResponderEliminar
  7. Buffff!!! Vanja, pedazo de piropos. Muchísimas gracias. Sigo pensando que pertener al Grupo Artesanato y hacer el trabajo que desarrollamos es un privilegio. Explicar qué es Artesanato es como pretender comprender la esencia de los sueños.Para mí es un modo de vivir, de sentir. Es una prioridad y un reto constante que me obliga a reconocer mis posibilidades y mis carencias; que me insta al compromiso sin reservas, a la ilusión constante, a la lucha permanente. Esta forma de entender este lenguaje nuestro, es lo que conforma esa maravilla.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes, como dijo "el jefe" un día: el que sabe, sabe y el que no ¡¡a estudiar!!. Me alegra que te guste el blog. Poco a poco le voy dando más vidilla. Ya sabes que no pretendo que sea masivo pero sí exclusivo. Al menos mi intención es que la gente que se acerca a mi en los distintos aspectos, conozcan más mi trayectoria y la referencia de nuestro trabajo.
    Desde aquí invito a todos a conocer tus blogs Página Escritas y Escrito con el Cuerpo que no tienen desperdicio!!!!.

    ResponderEliminar
  9. como siempre juzgandome duro.
    si te das cuenta, mis comentarios los he hecho en dos blogs distintos, visito todos los tuyos porque me entusiasman y los he hecho yo personalmente.
    No tengo blog, no puedo seguir ningun otro blog.
    se ha hecho seguidor de uno tuyo el grupo de teatro al que pertenezco, yo no puedo hablar por todos

    A PESAR DE TODO, OS QUIERO
    BESOS
    BERNAR

    ResponderEliminar
  10. por cierto todas las semanas, publico en mi facebook enlaces con tus paginas.
    eso si lo puedo hacer yo
    otra vez besos
    Bernar

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Pero Bernar!!! contigo siempre me pasa lo mismo; siempre me malinterpretas. No quería darte caña (aunque ya sabes que es intrínseco a mi persona); sí apareces como si tuvieses un blog propio por eso te lo decía. En cualquier caso me encanta que me comentes. Me parece maravilloso que disfrutes de los blogs y te agradezco que publiques enlaces en tu facebook (por cierto, yo también tengo pero te lo doy en privado. Por descontado también te queremos BERNAR!!!!. Tienes un gran corazón. Así que no te enfurruñes y sigue comentando que me hace mucha ilu (has visto la entrada de Pordioseros en el otro blog?. Estoy segura te va a gustar).

    ResponderEliminar